Estudios cuantitativos3

SERVICIOS INTEGRALES

Diseñada para apoyar a la toma de decisiones para determinar, evaluar y elegir el mejor curso de acción en una situación específica u obtener evidencia de las relaciones causa-efecto, en un problema específico.


¿Para qué me sirve un estudio cuantitativo?
  • Definir el tamaño del mercado potencial
  • Identificar áreas de influencia y su mercado cautivo
  • Conocer la participación de mercado
  • Evaluar la imagen de marca
  • Investigación de análisis de ventas
  • Pruebas de producto
  • Determinar el desplazamiento en ventas para un desarrollo inmobiliario
  • Benchmarking (conocer qué y cómo lo hace el líder en el mercado)
  • Estudios de percepción y satisfacción de clientes
  • Asignación de precios, promoción y distribución
  • Pruebas de publicidad: pre-test y post-test
  • Definir la mejor ubicación para un local con análisis de geomarketing
  • Medir la imagen de un candidato o un personaje público
  • Estimar las ventas potenciales de un punto de venta con conteos de flujo
  • Censos y conteos
  • Store check
  • Medición de hábitos y costumbres de exposición a medios
  • Estudios a la medida de cada cliente


Volver a los servicios