Ivonne Jiménez Dondé

ESTRATEGIA & MARKETING

Profesional en el área de Mercadotecnia con 15 años de experiencia. en los últimos años he conducido proyectos en marketing deportivo, teniendo el puesto de Directora de Mercadotecnia (durante los últimos 4 años) de Pericos de Puebla, equipo de beisbol perteneciente a la LMB.


Gerente de Mercadotecnia en pastelerías ?La Zarza? gestionando algunas responsabilidades como; estudios de Mercado, administración y coordinación de las agencias y proveedores para el desarrollo del material publicitario (POP) dirigido a los esfuerzos de mercadotecnia/marcas y programa de ventas, control de presupuesto, negociación, relacionas públicas, manejo de medios, logrando durante el área; Implementación y desarrollo de estrategias de branding, diseño e implementación de campañas publicitarias ATL y BTL con una mejora de Return Over Investment, lanzamiento de nuevos productos, aperturas de nuevos mercados y reforzamiento de diferentes plazas, endomarketing y manejo de medios masivos de comunicación.


MBA en administración, con especialidad en creación e innovación de empresa. Me considero una persona activa, dinámica, líder, que ofrece coaching al equipo, orientada a resultados, con visión estratégica del negocio y con la capacidad de adaptar nuevas tendencias de otros mercados al negocio. Implementación de estrategias a mediano y largo plazo.



Volver al equipo